TOP

Megaupload vuelve renovado como "Megabox"

Kim Dotcom el creador de Megaupload ha anunciado la próxima llegada de MegaBox, un servicio de música en la nube de espacio ilimitado con el que pretende "liberar a los artistas" dándoles el 90% de las ventas e incluso pagándoles si la ofrecen gratis. Página web de Megabox:A fecha de hoy en construcciónHasta el 19 de Enero  http://mega.co.nz./ 

En twitter dejó una foto de su casa este verano, además afirmó este domingo que su nuevo proyecto en internet, llamado Megabox y que será lanzado el próximo 19 de enero del 2013, será fácil de utilizar, "gratuito" y "legal". También creó una página en la red social Facebook para su nuevo portal "Megabox".

Actualmente se encuentra en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera del inicio este marzo próximo su juicio de extradición a Estados Unidos donde lo acusan de piratería informática y otros delitos. 

Según el diario 3News anunció que será similar a Spotify ya que permitirá a los usuarios subir temas musicales y venderlos directamente a los usuarios

Y según la web 20minutos:

  • Mega, como The Pirate Bay, ubicará todos los contenidos en la nube.
  • Los archivos estarán cifrados con una contraseña que solo conocerán la persona que lo suba a la red y aquellas con quien quieran compartirla.
  • Kim Dotcom asegura que Mega será completamente legal.
 Asimismo la agrega Kim Doctom que la única forma de que esto no funcionara sería que prohibiesen el cifrado de archivos.
Mi opinión a todo esto es que ha sido bastante inteligente o ha tenido los suficientes recursos de seguir la ley y aprovecharse de los "vacíos legales" por llamarlos de alguna manera aunque sea incorrecta. Pero si lo consigue y esto marcha correctamente se hará con un gran monopolio sin duda.

0 comentarios:

Seguidme por em@il