TOP

Máquina expendedora de Intel con reconocimiento facial

Es una máquina expendedora desarrollada por Sanden en colaboración con Okaya Electronics e Intel.

Esta máquina tiene de especial que está equipada con una pantalla táctil Full HD transparente de 65 pulgadas.

Esta nueva generación de máquinas expendedoras del futuro son capaces de mostrar información al consumidor sobre su producto, así como una interfaz de usuario más ágil, pues uno con la mano podrá ir eligiendo lo que desea gracias a la pantalla táctil; como si se tratara de una tablet gigante.

Además, este tipo de máquinas poseen una conexión wi-fi con lo cual podrían mostrar anuncios comerciales sobre sus productos, y de esta manera el consumidor podría tener una visión general de lo que está a punto de comprar, sin duda una nueva forma de vender.

Pero sin duda lo más interesante de estas máquinas expendedoras de la mano de Intel y Okaya ELectronics, compañía fabricante de la nueva máquina, es la inclusión de un novedoso sistema de reconocimiento facial. Este sistema permitiría saber si una persona es hombre, mujer, joven o viejo.

Mediante este escaneo, la máquina puede activarse cuando detecta una persona, examinándola para adaptar la oferta según los estándares predeterminados que la compañía establezca para distintas edades.


0 comentarios:

Seguidme por em@il