TOP

Microsoft Surface Pro solo 83 GB reales en vez de 128

Hasta el día de hoy tenemos poca información sobre tabletas de la marca Windows porque aun es bastante novata en este aspecto. Sabemos bastante sobre las cualidades y prestaciones de Surface RT y Surface Pro per hasta hoy no me he enterado de la capacidad que quedará libre en una Surface con Windows 8 Pro de 128 GB una vez que tenga toda la parafernalia de software instalada, un almacenamiento que se planta en 83 GB reales para tu libre albedrío.

Esto no está del todo mal (bueno, perdemos solo 45 GB....) pero aún peor es el caso de la tablet con 64 GB que se queda tan solo con 19 GB después de tener el sistema instalado y todo el software preinstalado.

A esto Microsoft les da una solución a los usuarios:

"Compraos un disco duro externo y conectarlo en su puerto USB 3.0 y utilizad los 7 GB en nube de SkyDrive"

 No se que opinais vosotros, pero cuando pienso en algo portatil o en ocasiones me vendría bien una tablet no pienso en llevar un disco duro portatil a todas partes pudiendose reducir con seguridad el tamaño que ocupa el sistema (45 GB es mucho para un sistema) y esos programas preinstalados dejar elegir al usuario que los preinstale o los instale.

Seguidme por em@il