TOP

PhoneJoy Play: El GamePad para jugar en el teléfono


Tu smartphone podrá convertirse en una consola portátil que poco o nada tendrá que envidiar a otras como PSP, PS Vita o Nintendo DS con este GamePad extensible que nació a finales de 2012 gracias a la plataforma Kickstarter.

Su nombre es PhoneJoy Play, también es compatible con iOS y destaca por ajustarse a un gran número de dispositivos dado que alcanza, vertical y horizontalmente, los 15,3 centímetros.

Como podéis ver en las siguientes imágenes, este curioso GamePad que funciona medianteconexión Bluetooth se alarga o acorta adaptándose a nuestras necesidades, siendo así capaz de acoplarse a smartphones de diferente tamaño.

Pero aquí no acaba la cosa; no solo es posible utilizarlo con smartphones, también con tablets y dispositivos capaces de llevar Android hasta nuestros televisores (como es el caso de la consola OUYA o estos dos reproductores multimedia).

PhoneJoy cuenta con 14 botones programables, 2 sticks analógicos y una autonomía aproximada de 20 horas de uso. Pesa cerca de 250 gramos y soporta 4 modos de trabajo:HID Gamepad, HID Keyboard, iCade y Mouse Emulation.

Se conoce que en Abril comenzarán a llegar a sus compradores las primeras unidades, a unprecio aproximado de 50 euros incluidos los gastos de envío. Se podrá adquirir en dos colores, blanco y negro.

En teoría se prevé que PhoneJoy Play esté disponible en comercios antes de verano, aunque no se conoce exactamente cuándo, así como tampoco cual será su precio final.

Página oficial:  http://www.kickstarter.com/projects/phonejoy/phonejoy-play-turn-your-phone-into-a-console?ref=live

0 comentarios:

Seguidme por em@il