TOP

Anonymous visita Korea del Norte y ataca algunas redes sociales y sitios web

Es muy probable que a la gran mayoría de la gente le estén cayendo muy mal todas las amenazas de Corea del Norte, o mejor dicho, de su líder, Kim Jong-un.

Parece que para este señor solo hay una forma de “resolver” las cosas, y eso es con armas y bombas.

Debido a esto, el conocido grupo hacktivista Anonymous ha decidido tomar cartas en el asunto.

Por supuesto que las armas y demás no son la especialización de Anonymous, sino que los ataques cibernéticos son lo suyo.

Para indicar que están ahí afuera, Anonymous ha comenzado a atacar redes sociales y sitios web relacionados con Corea del Norte, tales como Uriminzokkiri y su página de Flickr. Además dicen poseer 15.000 nombres de usuario y contraseñas que obtuvieron de una base de datos de una universidad.

El movimiento es llamado “Operation Free Korea” (Operación Liberar a Corea).

Anonymous ha dicho al respecto: “A los ciudadanos de Corea del Norte les sugerimos ponerse de pie y derribar este gobierno opresor. Nosotros los apoyamos mientras recorren el camino hacia la libertad, la democracia y la paz. No están solos. No nos teman, no somos terroristas, somos los chicos buenos de Internet. AnonKorea y todos los otros ‘Anon’ estamos aquí para liberarlos“.

Esto deja claro también que Anonymous está tratando de distanciarse todo lo que puede de Estados Unidos, que es con quien Corea del Norte tiene más problemas.

FUENTE:  http://hothardware.com/News/As-Tension-Builds-Anonymous-Attacks-North-Korean-Social-Networking-Accounts/

0 comentarios:

Seguidme por em@il